ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN ÍNTIMA
Algunas mujeres acechan su cabello en cada rincón y grieta. Antes de proceder con una depilación íntima es bueno saber que los pelos tienen una función ¡No solo están ahí para envenenar tu vida!
El método de depilación y el «corte» quedan a discreción de cada mujer. Finalmente, para evitar pequeños «inconvenientes», estos son nuestros consejos.
Para qué se usa el vello púbico?
La función principal del vello púbico es proteger la vulva de la infección evitando la penetración de gérmenes. También constituyen una barrera protectora contra los golpes, el roce de la ropa o la fricción del cuerpo durante las relaciones sexuales.
Existen diferentes métodos para depilar la línea del bikini para mujeres:
Cómo afeitarse el vello púbico?
Con la navaja o crema depilatoria. Ultra rápidas y económicas, estas dos primeras soluciones vienen con un rebrote muy rápido.
Cómo encerar la línea del bikini?
Con cera o depiladora eléctrica. Muy efectivos y duraderos, sin embargo, son relativamente dolorosos.
Cómo eliminar permanentemente el vello?
Con luz pulsada, láser o depilación eléctrica. Ciertamente, los más radicales son también los más caros. Son especialmente efectivos contra los pelos oscuros en pieles claras.
Depilación íntima para mujeres: los diferentes «cortes»
- El maillot clásico es de corte bajo.
- El bikini brasileño es de corte muy bajo, pero sin depilación de labios.
- La tanga corresponde a la depilación de la línea del bikini y los labios, con algo de pelo en el pubis.
- La línea de bikini completa: todo el vello está depilado.
Cómo evitar los pequeños «inconvenientes» de depilar la línea del bikini para mujeres?
Los vellos encarnados, las espinillas debajo de la piel, las infecciones … la depilación íntima de las mujeres, ya sea completa o clásica, ¡a veces conlleva inconvenientes sin los que podríamos prescindir! El día D, use equipos perfectamente limpios y desinfectados. Después de la depilación, alivia la piel con una crema calmante para limitar la irritación y cuida esta área sensible.