¿Ya estás lista para salir?

Lucir bien nunca está de más y sabemos lo importante que es para ti, por eso queremos darte unos pequeños consejos de belleza para que, una vez sea posible salir, tú estés preparada y lista para deslumbrar con tu maquillaje. 

Ponerte maquillaje suele ser una tarea que se tarda más de lo que quisieras. En algunos momentos es un paso que quisieras saltarte sin más y estar lista en un par de segundos, y aunque quisiéramos que fuese así, esto es físicamente imposible. Sin embargo, con la serie de pasos para maquillarte que te daremos hoy, seguro notarás cómo te facilita la vida, hasta parecerá un acto de magia que no podrás olvidar.

Paso #1

Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien tu piel.  Necesitas eliminar el exceso de grasa que tiene tu cara. Con ayuda de tus productos preferidos y abundante agua eliminarás la suciedad acumulada en tu rostro.

Paso #2    

Aplica rápidamente una pre base, o primer, para fijar el maquillaje. No querrás que tu maquillaje se ande cayendo a lo largo del día o de la noche. 

Paso #3

Después debes usar una base semejante al color de tu piel. Colócala con movimientos circulares de manera homogénea, ya sea con una espuma o una brocha. Trata de que el movimiento para aplicarla sea con pequeños golpecitos, evita esparcir el producto, esto puede traer problemas para tu piel más adelante. 

Paso #4

Utiliza un corrector debajo de los ojos para tapar las imperfecciones y las ojeras que tanto nos molestan. Procura que sea un corrector líquido para dar la sensación de una piel tersa y bien hidratada.

Paso #5 

Ahora vamos a una zona importante del rostro: los ojos. Dependiendo de lo que estés necesitando, podrás usar sombra para los ojos o delineador, o incluso ambas. Si buscas darle profundidad a tus ojos, usa una sombra un poco más oscura que el color de tu base o un tono que genere contraste, el delineador será perfecto para dar forma a tus ojos. Evita alargar mucho el rabillo del delineado para evitar que tus ojos se vean muy pequeños.

Paso#6

Para las pestañas, el rimel te ayudará a darles más volumen y longitud.  

Paso#7

Por último, y no menos importante, los labios. Te recomendamos usar un tono mate o simplemente usar bálsamo para darle una apariencia hidratada y natural.

Paso #8 (opcional)

Si deseas darle un toque bronceado a tu piel, usa un bronzer. Este polvo o crema, lo puedes aplicar alrededor de la cara. Específicamente en zonas como la sien hasta llegar a la zona inferior de los pómulos. Apoya este proceso con el iluminador, éste podría darle un toque final a tu maquillaje.

Esperamos que nuestros consejos te lleven a lucir radiante y lista para devorarte el mundo, seguramente puedes con todo lo que te propones, así que este maquillaje no será nada complicado para ti. Sabemos que ha sido un año difícil, pero siempre es bueno prepararte para tu próxima salida.

Descubre aquí cómo puedes realizar una rápida limpieza facial en casa.