Cuida tu rostro con una limpieza facial

Es momento de hablar del cuidado del rostro porque sabemos que además del cuidado de la zona íntima es importante cuidar todo nuestro cuerpo  para sentirnos confiadas, seguras, libres y felices con nosotras mismas. 

La limpieza facial es muy importante y es un factor fundamental para tener una piel sana y saludable, además es importante que sepas que utilizar productos de belleza no es suficiente, es necesario realizar esporádicamente una limpieza facial profunda para eliminar las impurezas, la grasa y el maquillaje acumulado en los poros. 

Estas limpiezas puedes realizarlas una vez al mes, además que son superfáciles de hacer y tu piel te lo va a agradecer. Si no sabes cómo realizarlas no te preocupes que para eso estamos nosotros para guiarte y explicarte lo fácil que es:

  1.  Para empezar tienes que limpiar tu cara, desmaquillarla y prepararla para recibir la limpieza profunda que harás. 
  2. El siguiente paso va a ser exfoliar tu piel, generalmente se hace con productos granulados, pero también puedes crear un exfoliante natural a base de azúcar, de esta forma renovarás las células de tu piel y eliminarás la piel muerta por medio de pequeños masajes circulares. 
  3. Es momento de abrir tus poros para poder limpiarlos a profundidad, esto lo harás  por medio de una vaporización, si cuentas con un vaporizador es el momento de usarlo, en caso de que no lo tengas puedes hervir agua y utilizar el vapor que arroja el agua para limpiar tu rostro. Una vez tengas tus poros abiertos puedes extraer puntos negros utilizando algodón para no infectar el poro. 
  4. Por último podrás realizar una mascarilla que hidrate tu piel, la idea perfecta para después de realizar una extirpación esto aliviará y limpiará completamente tu rostro. 

Así de fácil es realizar tu limpieza facial así que ya no hay excusas para no tratarla y cuidarla y complementar tu rutina de belleza y de cuidado personal de la forma perfecta.